Cerrar

Bienvenido a RS Suites

Atención personalizada, confort y precios económicos se conjugan en RS Suites para ofrecerle siempre una memorable experiencia de hospedaje en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En un edificio de arquitectura modernista construido en el año 2008, encontrará fabulosa decoración minimalista y variados servicios para complacerlo durante su estancia.

Hotel RS Suites cuenta con 26 habitaciones de categoría 4 estrellas, distinguidas por su amplitud y amenidades como internet inalámbrico gratuito, llamadas locales sin costo y cafetera, microondas y minibar en algunas de ellas.

Asegurándose de cubrir sus necesidades sin importar si nos visita por negocios o placer, nuestro hotel económico en Tuxtla Gutiérrez le ofrece servicios de restaurante, un salón de eventos, alberca para refrescarse, internet gratuito y mucho más.

De igual forma, en Hotel RS Suites destacamos de otros hoteles en Tuxtla por tener una ubicación privilegiada ya que nos encontramos en la zona Oriente de la capital chiapaneca, sobre el Blvd. Presa Chicoasen de la Colonia Electricistas Las Palmas. Reserve hoy mismo su hotel en Tuxtla Gutiérrez y obtenga las tarifas más económicas de RS Suites, sólo en este sitio web.